Todo lo que sea podria buscar se encuentra aqui

Entra y aporta para crear la mayor comunidad


    Reglas del sub-foro de Fanclubs

    Comparte

    Ankoku
    Vijilantes Otakus
    Vijilantes Otakus

    Cantidad de envíos : 177
    Localización : con tu hermana 8D
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Reglas del sub-foro de Fanclubs

    Mensaje  Ankoku el Mar Mayo 27, 2008 9:48 pm

    Reglas del foro de clubs

    Bienvenidos sean al nuevo tema de reglas del Foro de los Clubs. Si estás aquí, espero que sea porque vas a leer las reglas (: si no es así, mal hecho. Te recomiendo que te leas estas reglas ya que serán de mucha ayuda... así evitarás que las moderadoras del foro debamos llamarte la atención por cualquier cosa.


    Prohibidas las 4 hermanas malvadas ¿No las conoces? No te preocupes... aquí te las presentamos
    Flood; El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
    Spam; El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
    Msneadas; El hacer chat (o MSN, como prefieran llamarlo) entre varios usuarios de un mismo club. No usen el tema como MSN... www.softonic.com y bájenlo. Posts como 'hola qué tal fulanito, yo estoy bien y tú' y parecidos, serán borrados.
    'Me reporto'; ¿y si mejor aportas algo al club? En lugar de posts como 'hola me reporto, cómo han estado, qué están haciendo', aporta algo, por ejemplo imágenes, links interesantes, videos... pero no postees sólo para 'me reporto' o el post será borrado.


    Reglamentos a la hora de dejar un post / Posts que serán borrados
    Un post debe tener mínimo 10 palabras. Si éste no contiene el mínimo establecido, será borrado. Pero hay que tener en cuenta unas cosas, y son las siguientes:

    No contarán
    Caritas/Emoticonos/Iconos o como quieran llamarles. Es decir, NINGÚN tipo de 'nOn, xD, ^^', ni tampoco los Very Happy , Smile, Evil or Very Mad Twisted Evil Question Exclamation
    Los links no cuentan
    Los videos/imágenes no cuentan
    Los nicks de personas no cuentan
    Expresiones como 'hahaha, aah, ooh, wiwiwi' y parecidos tampoco contarán
    Esta regla NO se aplicará si el post es de alguien que pide unirse
    Un mínimo de 5 imágenes/videos; en caso que sólo postees para aportar algo de lo anterior.
    Usa los spoilers para las imágenes, es algo MUY recomendado y que a muchos les ayudará, ya que así no se va deformando la página ni nada mientras éstas se cargan.
    No postees posts dando la bienvenida. Bien, puedes darla, pero no postees sólo para dar la bienvenida a cada persona que entre al club en concreto...
    Cada club tiene su temática. Y en cada club, debes dejar los posts acorde con la temática del tema. Si vas a postear en el club de Rozen Maiden, no postees explicando sobre el nuevo disco de Shakira ya que el tema no tiene nada que ver con lo que trata Rozen Maiden. Este tipo de posts serán borrados: aunque tengan información sobre algo de interés, si no es sobre lo que trata el club, se borran.
    No postees en un club si no te vas a unir. Por ejemplo, no postees en un club para decir 'lindos aportes n_n', o para insultar a cualquier miembro, para decir que el club no te gusta, para decir que estás en contra de X user... todos esos posts, obviamente, también serán borrados.
    Prohibido molestarse entre users de clubs, no pasen a molestar a X club porque hablan mal de algo que a ustedes les gusta, o por lo que sea. Si creen que eso les falta al respeto, pueden reportar el post bien usando el icono o bien enviando un PM a cualquiera de las moderadoras del foro.
    No hablen en su club de otros clubs, ya sea faltándoles el respeto o insultándoles. Ya sea que hablen del club anti Sasuke en el club Sasuke, no está permitido.
    Nueva regla que se aplica para los fics: debido a que hay muchos clubs donde llevan un fic entre todos, y hay mucha gente que deja pequeños aportes de cinco frases o menos, se ha decidido aplicar esta regla. Deben postear un mínimo de 10 líneas por fic.
    NOTA: Fanfics, roles, como le llamen. Todo cuenta.


    Y muy importante: un club debe seguir los requisitos de la 'Limpieza'. Si no sabes cuáles son estos, pásate por el tema que DEBES leer, aquí la url: *tema en construcción*

    Temas prohibidos

    Esta es la lista de clubs y temas que NO puedes crear en este foro, así que lee con atención:
    Clubs repetidos. Si ves que un club ya está creado, no puedes hacer otro club de lo mismo.
    Clubs anti users, programas de radio dz, tipo de personas, fans de X cosa. Como bien se nombra en la sección de abajo...
    Club de más de un personaje, si NO son pareja. Es decir, no puedes hacer un club de Yagami Light y Son Goku si NO tienen nada que ver. Pero si puedes hacer un club de Hiei x Kurama.
    También, clubs de más de dos series, de más de dos grupos, películas... sin importar su relación.
    Un club por serie/saga, por favor. Es decir, pueden hacer un club de Harry Potter, que incluye todos sus siete libros y sus cinco (actuales) películas, pero NO un club de 'Harry Potter y la Orden Del Fenix', 'Harry Potter y la Cámara Secreta'... todo en uno.
    Clubs tipo 'Fans de Saint Seiya en Grecia'. No, sólo puede haber un club de Saint Seiya PARA TODO EL MUNDO. Lo mismo que no se puede 'Anti-Fruits Basket en Argentina'.
    Temas que NO SEAN CLUBS. Nada de descargas, publicidad, etc...
    Clubs sin sentido. Por ejemplo, 'Club de los downloaders de anime'. Está claro que mucha gente descarga anime... pero no por eso hace falta hacer un tema por ello. No hagan clubs de cada cualidad que pueda tener una persona.
    Clubs 'Fans de X usuario'. No cada usuario puede tener un fanclub... SIN IMPORTAR SU CARGO EN EL FORO.
    Clubs de foros/webs. A esto sólo existe la excepción de AB, por razones obvias: esto es AB.

    Clubs anti X

    Estos clubs, obviamente, necesitan una sección especial, debido a la gran cantidad de problemas que puede haber o han habido por culpa de estos. Aquí pasaremos a informar todo lo que se puede mencionar respecto a este tipo de clubs.
    Un club Anti es un club en el cual pueden unirse gente que es 'anti' a lo que trata el club. Dicho de otra manera, son clubs en los que puedes unirte si odias de lo que trata la temática del club. Si odias RBD, puedes unirte al club Anti-RBD. Hasta aquí está claro, ¿verdad?
    No se aceptan clubs anti USERS; esto está COMPLETAMENTE PROHIBIDO. Este tipo de clubs serán borrados de inmediato, porque existe algo llamado respeto lo cual en el foro debe seguirse, quieran o no.
    Tampoco se aceptan club anti:
    -Tipo de personas (ejemplo: emos, otakus, nerds...)
    -Fans de X cosa (ejemplo: Club anti fans de MCR)

    Respeto entre clubs antis y fans. Si eres del club de Spiderman y han hecho un club anti-Spiderman, está completamente obligado a que haya respeto entre ambos, de manera que no se insulten en sus clubs, ya sea bien yendo al club anti a insultarles por odiar a Spiderman, o al contrario. Al igual que no posteen en su propio club cosas como 'ay como pueden odiar esos tontos a Spiderman D: que feo, a ver si se mueren o algo', o cualquier falta de respeto.

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 1:05 am